Este blog es un espacio destinado para compartir e intercambiar, con nuestros alumnos, conocimiento e información relacionada a nuestra asignatura: las Ciencias Sociales.
Recuerde que los prácticos no son obligatorios pero es deseable que asista y participe de las actividades programadas. Las mismas son una extensión de lo dictado en las clases teóricas.

jueves, 5 de septiembre de 2013

1er. parcial

Estimad@s Alumn@s el primer parcial es el día 11 de septiembre de 17 a 19hs, en el Aula I (apellidos de la A a la L) y en el Aula R (de la M a la Z).
Este primer parcial comprende todo lo visto en las clases teóricas y prácticas correspondiente a la Unidad 1.

6 comentarios:

  1. Profe me podría pasar su e-Mali? una consulta mas, de las lecturas que ha subido a la pagina, van todas?

    ResponderEliminar
  2. hola profe!!..yo tambien necesitaria si puede ser su mail, tengo un par de consultas que hacerle!!

    ResponderEliminar
  3. profe la semana q viene hay clases??

    ResponderEliminar
  4. Hola profe!!
    Aun no tengo cargada en guarani mi nota..queria saber si ya las subieron a todas o todavia les quedan notas por publicar
    Gracias!!
    Marianela Garimaldi

    ResponderEliminar
  5. HOLA PROFE... CUANDO ES EL SEGUNDO PARCIAL? QUE UNIDAD ENTRA?

    ResponderEliminar
  6. Que lectutas entran en el primer parcial?

    ResponderEliminar